Consejos para que tengas en cuenta
a la hora de contratar un especialista

Experiencia, seguridad y buena comunicación. Las 3 virtudes de cualquier experto.

Maestros
Especialistas

Sabemos que encontrar al maestro o especialista que necesitas para tu casa, no es algo tan sencillo.

Por eso en www.maestrosespecialistas.cl te ofrecemos el mejor buscador de especialistas y maestros independientes, donde podrás encontrar a la persona indicada de forma gratuita, rápida y en la ciudad donde te encuentres.

¡Todos los que saben de hogar, podrás encontrarlos aquí!

Únete a nuestros
especialistas

Para formar parte de www.maestrosespecialistas.cl y ofrecer tu trabajo en este sitio web, debes seguir los siguientes pasos.

1

Inscríbete en el Círculo de Especialistas de Sodimac Constructor

2

Envía un correo electrónico a bolsadetrabajo@programaces.cl con los siguientes documentos que son requeridos para participar:
Certificado de antecedentes (últimos 6 meses), Carta de recomendación con contacto de quien recomienda y en el caso de ser SEC copia del carnet de certificación.
Además, en el mail debes señalar: fono de contacto actualizado, región y comuna de residencia, rubro en el que desea aparecer (solo 1), pizarras en las que desea ser publicado (máximo 3).

3

Una vez recepcionados los documentos entrarán a revisión para verificar que los datos sean fidedignos y además saber si el postulante está autorizado a trabajar en lugares con menores de edad.

4

Una vez comprobados estos datos se le enviará vía mail un formulario con el Manual de Buenas Prácticas de Maestros Especialistas el que deberá aceptar (dentro del mismo formulario) para que su postulación sea aceptada de manera exitosa en la bolsa de trabajo.

5

Una vez aceptadas las condiciones del programa, será agregado a la BDD, lo que significa que estará visible en web y se evaluará su incorporación según disponibilidad en pizarras de tiendas.