Preguntas Frecuentes

Pedir tu servicio es muy fácil y seguro. Si tienes alguna duda acá podrás solucionarla y estar un paso más delante de recibir tu servicio y hacer tu vida más fácil.

  • 1. ¿Qué es Maestros Especialistas?

Es una plataforma tecnológica que une clientes con los mejores profesionales de servicios para tu hogar. Podrás encontrar servicios de Limpieza, Electricistas, Instalaciones o armados y muchos más!

  • 2. ¿Cómo puedo pedir un servicio?

Pedir un servicio es tan fácil como cualquier otra compra por Internet, tan solo debes ingresar a nuestra página www.maestrosespecialistas.cl y en tan solo unos pocos pasos podrás agendar tu servicio:

  • Selecciona el servicio que necesites
  • Usa nuestro modulo de cálculo inteligente para que podamos brindarte el mejor precio 
  • Escoge una fecha y hora de agendamiento del servicio
  • Realiza el pago del servicio
  • ¡Listo! Recibirás confirmación del agendamiento de tu servicio y nosotros nos encargaremos de asignarte al mejor profesional.

También podrás utilizar el buscador en la página principal escogiendo el servicio y tu ubicación y avanzar al proceso. Si queres ver todos nuestros servicios disponibles puedes hacer click aquí

  • 3. ¿Es seguro usar la plataforma?

¡Por supuesto! Nuestros profesionales son cuidadosamente seleccionados para darte la mejor experiencia en tu servicio, la calidad y la experiencia son vitales para nosotros.

Todos los profesionales pasan por un proceso de inducción donde los conocemos sus trabajos previos y sus certificaciones. Si cumplen con las condiciones y se gradúan de este curso estarán listos para brindarte la ayuda en tus necesidades del Hogar

Además, tú serás quien mida la calidad del servicio del profesional y en base a tus comentarios realizaremos ajustes con nuestra red de profesionales día a día.

  • 4. ¿Los servicios tienen garantía?

¡Todos los servicios que contrates con nosotros están garantizados! puedes consultar más detalles aquí

  • 5. ¿Qué métodos de pago están disponibles?

Puedes pagar de forma segura con todos los medios de pago disponibles de la plataforma WebPay de Transbank. Tu compra estará segura garantizando la seguridad de tu información.

Recuerda contar con tus tarjetas de crédito/débito habilitadas para compras no presenciales y con saldo suficiente para tener una mejor experiencia de compra.

  • 6. ¿La compra es segura?

Al realizar el pago a través de WebPay Transbank, Maestros Especialistas no tiene visibilidad sobre tu información de tus medios de pagos. Si revisas la página en el browser verás que estás navegando en un sitio seguro (HTTPS) y verás la imagen con el candado que evidencia la seguridad del sitio.

Al hacer el pago a través de la plataforma de Transbank cuentas con todos los protocolos de seguridad para mantener tu información bancaria protegida.

  • 7. Agendé un servicio y quiero hacer seguimiento del estado. ¿Dónde lo puedo hacer?

Podrás ver todos tus servicios en la sección de tu cuenta "Mis Servicios", verás el estado del servicio y la dirección donde lo solicitaste. Desde aquí podrás tener el control de tus solicitudes, muy fácil de manejar.

  • 8. Reservé un servicio y debo reagendarlo. ¿Qué debo hacer?

En la sección de tu cuenta verás todos los servicios agendados, ingresa al servicio que desees reagendar y haz click en "Reagendar". Escoge una nueva fecha y hora, nuestro equipo se encargará de asignarte un profesional de nuestra red. Es posible que apliquen condiciones especiales para el reagendamiento y podrás revisarlas en nuestros Terminos y Condiciones

  • 9. Estoy esperando al profesional para el servicio y no llega. ¿Qué hago?

¡No te preocupes! En caso de alguna eventualidad, nuestro equipo está en constante monitoreo y contacto con nuestros profesionales en terreno. En caso de algún evento ubicaremos un nuevo profesional para que atienda tu solicitud en el menor tiempo posible.

  • 10. Si quiero pertenecer a la Red de Profesionales y disponibilizar mi tiempo y servicios. ¿Qué debo hacer?

¡Es muy fácil! Solo debes completar el formulario de postulación y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para iniciar el proceso de inscripción.

Una vez finalizado el proceso de alta a la plataforma, podrás disponibilizar tus horarios disponibles y empezar a recibir solicitudes de servicios.

Recuerda: Darte de alta en la plataforma no tiene ningún costo, sólo te cobraremos un porcentaje por los servicios que hayas realizado y finalizado.

  • 11. Servicio Postventa. ¿Si requiero algo cómo puedo hacer?

Si luego de haberte prestado el servicio necesitas algo. Te puedes comunicar con nosotros, nos encargaremos de canalizar toda la solicitud con el profesional para darte la mejor experiencia. Recuerda que el tiempo de garantía por tu servicio es de 3 meses a partir de que aceptaste la entrega del servicio.

Si requieres otro servicio puedes solicitarlo a través de la página o si requieres de alguna ayuda, puedes contactarte con nosotros.

  • 12. ¿Tienes dudas para contratar un servicio?

No te preocupes, si tienes dudas sobre que servicio contratar de acuerdo a lo que realmente necesitas, puedes llamarnos al 2 2656 4850 de Lunes a Viernes de 9:00 hs a 19:00 hs o tambien puedes enviarnos tu consulta mediante el formulario de contacto que lo puedes encontrar aquí

  • 13. ¿Necesitas algo más en tu servicio y no está incluido?

!No hay problema! Los profesionales pueden realizarte un presupuesto por aquellos servicios adicionales que no estén incluidos en la primer visita. Sólo podrán realizar un presupuesto acorde a su actividad/categoría.