Conoce sobre la garantía de nuestros servicios

Puedes quedarte tranquilo que cuentas con nuestra garantía en todos los servicios que realices con nosotros. Lleva a cabo tus proyectos y déjanos a nosotros que nos preocupemos por todo lo demás.

Con Maestros Especialistas tienes garantía por tu servicio.

Revisa bien la descripción del servicio y sus exclusiones.

Nos puedes contactar a través de sac@maestrosespecialistas.cl o al +56 2 26564850 Si tienes algún problema con tu servicio o no estás conforme, te ayudamos a gestionar tu garantía:

  • Te ayudaremos a coordinar una nueva visita del profesional sin costo para tí
  • Si no deseas recibir una visita del mismo profesional te pondremos en contacto con otro profesional a la mayor brevedad posible para que resuelva tu problema.
  • Si aún así no estás satisfecho, te devolveremos el 100% de tu dinero

Garantía Legal

Si el servicio presentara fallas o defectos dentro de los 3 meses siguientes a la fecha en que terminó su ejecución, podrás optar entre su reparación gratuita, su cambio o la devolución del precio. Si el producto instalado se hubiere deteriorado por mal uso del consumidor, no se aplicará esta garantía. Estos plazos se suspenden por el tiempo en que el bien instalado esté siendo reparado en ejercicio de la garantía. En el caso de productos que han sido informados como usados, abiertos, de segunda selección o con alguna de ciencia, que sean comprados en esa condición en las tiendas, con un precio reducido, no procederá el cambio, ni envío a servicio técnico, ni la devolución del producto.